lunes, 20 de abril de 2009

sobre mi celu....

no reniego de lo útil. no reniego de lo tecnológico. no reniego de lo copados que son. reniego de su función.
cuando el 24 de noviembre de 2007 mi mama me compró el nokia 5200 que ,hasta hace 2 semanas cuando me lo robaron, era mi celular, no me sentí para nada contento. iba a tener a partir de ese momento una correita virtual.
llego a casa siempre después de las 0.30. 0.31 si no estaba en casa, mi vieja preguntándome donde estaba. ¿ es vida esto, mis amigos? noooooo. y lo digo con coinvicción.
mi abuela decidio comprarme un nokia 5300 diciendo de que lo necesito, que viajo mucho, que la calle esta insegura, que la mar en coche.
soy de los que creen que si digo que no se a que hora vuelvo, es porque no lo se. y no lo se ahora ni a las 3 de la mañana, cuando mi famila manda el mensaje preguntado sobre mi estado de salud y signos vitales. y de paso, a que hora vuelvo.
no me resisto a los cambios, pero me resisto a creer que cuando se acuerdan de mi, me escriben a traves de un numero. ¿ sos 011? ¿ que sos, claro, movistar o qué? no soy nada de eso. soy mariano. argentino. soltero y de 19 años. eso soy. y lo voy a seguir siendo por mas que en el telefono mi apellido se un numero de varios digitos.

entre otras cosas, saca lindas fotos el 5300......

4 comentarios:

  1. Me permito opinar, puedo??

    Lamentablemente es necesario tocayo y no hay forma de renegar de eso y más si lo podés tener y bancar. Y más en estos tiempos que corren, es lógico que tu vieja se preocupe, sos su hijo, sos, aunque no parezca, "chico", vivis en la loma del tuje, y a veces corremos el riesgo de que el tren o subte no ande y nos demoremos en llegar. Qué triste sería que nadie se preocupe por vos, no te parece?

    Imaginate vos tenés 19, ¿Qué tengo que hacer yo que tengo 29?? y vos has visto que cuando viajabamos juntos me rompían las bolas también a mí, y estoy a un paso de la tercera década!!! jaja

    Nada relaja, disfrutalo y saca muchas fotos! jaja Besos nos vemos

    Mariana Salas

    ResponderEliminar
  2. Que bien que escribis, por Dios. Desde el silencio de la libertad, te dejo un saludo especial y un abrazo ferroviario. Muy pero muy bueno el blog. Despues quiero ver como hiciste eso de los enlaces para que se vea lo que escriben tus blogs amigos. Te agregue al mio, tambien.
    Gracias por ser un seguidor del gorrión.
    Exitos, Marianito. Un grande... lejos!

    ResponderEliminar
  3. Necesario.... Adictivo.... carcelero...
    Nuestro celu puede ser todo cuanto queramos pensar pero mas de una vez nos ha sacado de un buen apuro (el tren no anda y llego tarde a trabajar, guardame un lugar en la clase que estoy demorada, pone tal o cual cosa en la heladera (o sacala del freezer si queres comer antes de las 3 de la madrugada), entre otras tantas).
    ¿Queres saber que es lo peor?
    Que cuando realmente no anda o no lo tenemos sentimos que nos falta una parte del cuerpo, y generalmente no hay ningun telefono publico al alcance....
    Sin embargo hay algo que te falto agregar en tu lista de ponderables con el celular.... ¿Que hay de la llamada en el medio de una clase o mientras estas trabajando de tu madre o familiar cercano preguntando "¿estas ocupado ahora?" a sabiendas que si lo estas y que en ese momento salvo para decirte que tu casa se esta incendiando no deberian llamarte?
    "Cadena virtual"... mas bien la llamaria candado electronico....
    El celular es como muchas cosas "no puedes vivir con ellas y sin ellas mucho menos".

    ResponderEliminar
  4. Marian, yo tengo 44 y mi vieja por suerte tambien me llama. Vale lo que pones, cuando tengas un poco mas de vida, tambien valoraras las cosas cargosas familiares. Tambien sirve para preguntar si vas al proximo solidario, para compartir buenos momentos en el estribo. Pero ssshhhh. que mama no se entere, porque va a llamar - nene cuidate!!! y no estes en el estribo del tren- Te mando un abrazo FABIAN de FERROVIARIAS.

    ResponderEliminar